Quiénes Somos

CALLECANAL es una empresa joven, gestionada por emprendedores de larga experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, la consultoría y del mundo de la empresa en general, que ofrece un servicio a medida de las exigencias del cliente y del entorno económico actual.
NO SOMOS gurús. SÍ SOMOS EMPRENDEDORES, como tú. NO VENDEMOS humo. OFRECEMOS OPORTUNIDADES. Las que tú buscas. NO VENDEMOS el software. SOMOS el software. NO SOMOS EL NÚMERO UNO. SÍ SOMOS los únicos que te dan la mano desde el principio hasta el fin del proyecto y seguimos accesibles cuando nos necesites.
La crisis no está fuera sino dentro de nuestro enfoque empresarial y ahí es donde hay que atacar. Estamos convencidos de que podemos SER la herramienta para conseguirlo.
Queremos contribuir a generar beneficio, queremos construir una comunidad integrada por ti y negocios como el tuyo, que quieran darse la oportunidad de reforzarlo, de ampliar las oportunidades de éxito.
Hoy no tiene sentido no beneficiarse de las ventajas de Internet para aumentar beneficios en tu negocio. Llevamos tu negocio a la red, llevamos tu negocio al mundo virtual.
Si tú ganas, nosotros ganamos.
Te regalamos la puesta en marcha de la tienda y su mantenimiento. Has leído bien, te la regalamos.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.