Dónde está el TRUCO!!

CALLECANAL nace con la idea de hacer accesible lo que creemos que es fácil. Y al ser fácil y por tanto ofrecéroslo fácil a muchos de vosotros, os inundará la desconfianza pensando, dónde estará el truco!!.
No queremos venderte un buen software para hacer tiendas, cobrarte por ello y dejarte solo en la tarea de vender.
Preferimos ser parte de ti. Ser tu comercial a comisión. Sin movernos del sitio.
Tu inversión para estar en Internet será de 0€, y nuestro beneficio estará en su beneficio. Si tú ganas, nosotros ante todo nos alegraremos, y además ganaremos.
Si tú no ganas, nos plantearemos qué está fallando para que eso cambie, y mientras, no ganaremos nada y tú no tendrás que pagar nada.
¿Está claro?
Te adelantamos una serie de preguntas que seguro quieres aclarar ya:

¿Cuánto me va a costar?
Nada
Y ¿cómo es posible?
Veamos: tú no estás para gastos, así que propongo: si vendes me llevo una comisión de esa venta. Si no vendes, no me llevo nada… pero igualmente no te cuesta nada. Nada de nada…
P.D. No busques la letra pequeña, no la hay…
Y si yo no vendo ¿tú que ganas?
Pues eso. Nada. Así que ya me buscaré la manera de que vendas…… entiéndelo…. si tu vendes mucho, ganas mucho…….. y yo también.
Entonces: te conviertes en un comercial a comisión… ¿es eso?
Algo así. Pero con la ventaja de que yo no saldré a la calle a vender tu producto. Yo estaré en el mundo vendiendo… y desde ya…
Y ¿cual será esa comisión?
Dependerá de tu facturación a través de la tienda. Los porcentajes de facturación los puedes ver en nuestra pizarra (a la derecha).
Y si me decido, ¿cual será la dirección de mi tienda?
La dirección física la que tu quieras… es tu tienda!!! La dirección de Internet será algo así como tunombre.calle-canal.es. El nombre ("tunombre") lo pones tú, así que el que quieras, aunque te recomendamos sea el mismo que tengas actualmente.
No tengo más preguntas. Me queda clarito, clarito…
Pues perfecto. En cualquier caso, si te surge alguna pregunta más adelante, o no te ha quedado suficientemente claro o nos quieres decir algo, ponte en contacto y…. pregunta, pregunta….